SENT!TS BARCELONA

En SENT!TS BARCELONA nos encontramos personas de diferentes latitudes con la misma sensibilidad, soñadores, viajeros, personas que conectan personas. Pisando la tierra, buscamos vinos de proximidad con alma, imperfectos que nos enamoren, antes de seleccionarlos para vosotros.

Somos distribuidores de vinos y personas, porque el vino sin las personas que lo hacen y lo aman no existiría.

La ecología, las relaciones humanas, la logística de futuro y la profesionalidad son los ejes principales que nos definen. Trabajamos con bodegas de proximidad que elaboran vinos de calidad, sostenibles con el medio y de pequeña y mediana producción. Queremos daros el mejor servicio y compartir todo esto con vosotros, aportando nuestro granito de arena en vuestros hogares.

LAS PERSONAS

JORDI VILASECA
Direcció i logística

Enamorado del mundo del vino, la gastronomía y todos sus productos, pero sobre todo de las personas que lo hacen posible año tras año.

MIRKO RACCINI
Sommelier i assessor comercial

Como sumiller considera el "zumo de uva fermentado", o más sencillamente "vino", como parte de una alimentación equilibrada dentro del estilo de vida mediterráneo que tanto ama.

ANDRES FUERTES
Sommelier, assessor comercial i xef

Apasionado por el aprendizaje de las culturas a través de los sentidos. Para él, hablar de vinos es hablar de sentidos y de un "regalo de la naturaleza ..."

SERGI SEVILLANO
Sommelier i assessor comercial

Él dice ser un culo inquieto pero nota que tiene ganas de sentar la cabeza. Sentits Barcelona, ¡qué lugar has ido a escoger!

ALEJANDRO SÁNCHEZ
Sommelier i assessor comercial

Alex para los amigos. Se enamoró del mundo del vino, observando a su padre cómo cuidaba la pequeña bodega que tenían en casa. Aprendió a caminar en la hostelería y principalmente en la sumillería, trabajando durante los últimos 7 años en el Bar a Vins "ELSIDET". En sus últimos 4 años, se centró únicamente en trabajar vinos de proximidad. Es la nueva incorporación a nuestro equipo y estamos muy contentos de que forme parte de nuestro proyecto.

MIREIA RIBAS
Sommelier i assessor comercial

Su pasión por el vino nació gracias al enoturismo, parte de sus estudios. Amante de los vinos espumosos y de la gastronomía del mundo, le encanta detenerse en la mesa con amigos abriendo botellas. "Los vinos son historias llenas de emociones para compartir".

Ir arriba
Abrir chat