Contacta con Nosotros

¿Dudas qué vino escoger? Consulta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en tu elección o sugerirte recomendaciones.

No te preocupes si tienes dudas sobre qué vino escoger, escríbenos sin miedo y te ayudaremos a escoger hablándote de tú a tú y con sinceridad para que siempre aciertes en tu elección.

En nuestra tienda online podrás realizar tu pedido añadiendo tus productos favoritos al carrito y haciendo click en “Comprar”

Sabemos que estas deseando disfrutar de tu nuevo vino, por ello, todos los pedidos realizados antes de las 18:00h serán enviados el mismo día laboral para que los recibas en 24/48h.

El “Club Vins i Persones” es un club privado al que puedes acceder comprando la suscripción mediante nuestra tienda online por un período de un año en el que conseguirás precios especiales en todos nuestros productos y acceso a contenido y actividades exclusivas de Sentits Barcelona

Queremos que sigas disfrutando de tu suscripción, por ello, te recordaremos cuando vaya a finalizar unos días antes para que decidas si deseas renovarla.

En caso contrario, no haremos ningún cargo, se cancelaría automáticamente pasado el período de suscripción

Disponemos de la opción de recoger tu pedido en tienda para aquellos clientes que así lo deseen, solo tendrás que marcar esta opción al seleccionar un método de envío para tu pedido

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos aseguramos que tus productos se encuentren perfectamente protegidos durante el envío para que te lleguen en perfecto estado

Ir arriba
Abrir chat