Mas de la Sabatera, un lugar bastante auténtico y peculiar, una masía con más de 300 años de historia, ubicada en Prenafeta, en el corazón de la Conca de Barberà. Durante siglos son diversas las familias que han vivido dedicadas a trabajar los viñedos que todavía nos rodean hoy en día, y nosotros no queremos ser ninguna excepción.
Aún hoy en día nos encontramos descubriendo nuevos rincones dentro
de la Masía y aprendiendo cada vez más de su historia. Buscamos
volver a dar vida a través de la elaboración de los nuestros vinos, todos ellos de diferentes viñedos y variedades que rodean Mas
de la Sabatera.
En el Km.4 encontrará no sólo nuestros viñedos, pero también tres vinos distintos. A través de nuestro Trepat, Pinot Noir y Chardonnay, buscamos volver a dar vida y voz a Mas de la Sabatera.
Buscamos transmitir la mejor representación del clima, suelo y entorno que nos rodea a través de nuestros vinos naturales. Esto lo hacemos con una vinificación proactiva, de mínima intervención, a fin de encontrar una máxima expresión en el resultado. También buscamos ser lo más respetuosos posibles con las nuestras viñedos que disfrutan de certificación ecológica.
Una nueva manera de entender el potencial que nos brinda el nuestro entorno natural, la Conca de Barberà.

Scroll al inicio